Desarrolla productos y soluciones innovadoras para optimizar la lubricación y el mantenimiento de cualquier mecanismo.

ATLANTA:
Grasas de más alta calidad para lubricar los bujes de articulaciones de las máquinas excavadoras, retroexcavadoras, dumpers, grúas y todo tipo de bujes y rodamientos muy cargados y de baja velocidad que trabajen en ambientes con mucho polvo. Tiene un aceite base de muy alta viscosidad, es muy adherente, totalmente resistente a la humedad y lluvia, además tiene un 5% de bisulfuro de molibdeno que es el principal agente de antifricción.

VERKOL ALC – 00 HV y VERKOL OC 40:
Lubricantes pulverizables para engranajes abiertos en molinos cementeros y de minería. La primera es con grafito equivalente a las grasas GRAFLOSCON de Kluber y Ceplattyn de Fuchs. La segunda es transparente de muy alta viscosidad y tecnología más moderna equivalente al aceite KLUBERFLUID CF – ULTRA.

VESTA HLP ISO VG – 22, 32, 46, 68, 100 Y 150:
Fluido hidráulico de excelente estabilidad térmica con propiedades anti desgastantes, protectoras de la oxidación, corrosión, separación de aire y poder de desemulsión. Aceite sin cenizas con buena filtrabilidad. Recomendado para la mayoría de los sistemas hidráulicos, carretillas, basculantes y volquetes, de retroexcavadoras, cargadoras, dumpers y palas en general. Supera las siguientes normas y especificaciones: DIN 51524 Parte II HLP, AFNOR NFE 48603-HM, ISO 6743/4L-HM. Homologaciones: MANNESMANN REXROTH.

COMPOUND MP ISO VG 150, 220, 320,460:
Aceite para engranajes industriales, rodamientos, cojinetes de bombas y sistemas de circulación donde se precisen fluidos con un extraordinario poder anti desgaste y cualidad de extrema presión. Esta cuidadosa y especialmente aditivado para evitar el fenómeno de micropitting pasando brillantemente las Test FVA 54/I-IV de FLENDER AGMA905 E-02, David Brown S51.53.101 y Cincinatti Milacron-P. Homologaciones: FLENDER GmbH (Instrucciones de servicio BA7300).