Se centra en las formulaciones cristalinas blancas a base de aceite mineral y sintético, calidad ambiental y grado alimenticio H1, ofrecen soluciones claras seguras que reducen al mínimo el impacto en el medio ambiente.

CLARION calidad alimentaria:
Son formulados con aceites minerales blancos, diseñados para su uso en aplicaciones donde existe la posibilidad de contacto directo con los alimentos para consumo humano.

CLARION ambiental:
Aceites hidráulicos diseñados para ser utilizados en las bombas y los engranajes de equipos que operan a alta presión hidráulica en áreas ambientalmente sensibles, son inherentemente biodegradables.
La línea de productos NEVASTANE es una gama de lubricantes para la industria agroalimentaria que proporciona una excelente protección de la maquina industrial y permite limitar los costos de mantenimiento, especialmente donde el cuidado de contaminaciones es esencial.

Aceites hidráulicos:
NEVASTANE AW, lubricante de grado alimentario con capacidad anti desgastante que proporciona largos intervalos de servicio.

Aceites para engranajes:
NEVASTANE EP, lubricante premium reforzado con aditivos extrema presión para protección frente a las cargas elevadas para rodamientos de bomba cadena y transportadores.
NEVASTANE SL, lubricante sintético de grado alimentario que incorpora aditivos de altas prestaciones, que facilitan una protección especial a equipos que trabajan en condiciones de altas cargas y temperaturas.

Grasas:
NEVASTANE SFG1 y NEVASTANE SFG2, grasas sintéticas de sulfanato de calcio complejo aptas para trabajar a elevadas temperaturas, proporcionando alta estabilidad mecánica.
Línea CERAN, está compuesta por grasas de alta tecnología con sulfanato de calcio complejo, que poseen destacadas propiedades de utilización tales como la estabilidad mecánica, resistencia al cizallamiento, al calor, a la corrosión y ausencia de endurecimiento prematuro.

CERAN HV/HVA:
Grasa con resistencia a altas temperaturas y fuertes cargas, para peletizadoras y rodamientos de laminación en acerías.

CERAN AD PLUS:
Grasa con altísima adhesividad, para protección y lubricación de cables metálicos.

CERAN FG:
Grasa de extrema presión y grado sanitario H1.

CERAN WR1/WR2:
Grasa resistente al agua salada para lubricación de máquinas de puente.

INFORME TÉCNICO PDF